Llamativo

El guardaespaldas de Wanda Nara piropeó a Tamara Bella y Martín Coggi lo “noqueó”: “Ya eligió”

Luego de intentar acercarse a Wanda Nara, Agustín Longa fue por más.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde su salto a la fama, el guardaespaldas de Wanda Nara, Agustín Longa, intentó únicamente salir con mujeres que están en pareja. Ya lo había intentado con la mujer del futbolista del Paris Saint Germain Mauro Icardi y ahora lo hizo con la periodista Tamara Bella. Sin embargo, su pareja, el boxeador Martín Coggi, no se lo dejó pasar.

Hace algunas semanas, Wanda Nara estuvo en el país. En ese momento, la manager y modelo había venido a la Argentina a pasar las fiestas. Para garantizar su seguridad, la empresaria contrató a una serie de guardaespaldas para que la cuidaran. Entre ellos, se encontraba Agustín Longa.

En pocos días, el guardaespaldas había logrado que Wanda Nara lo siguiera en sus redes sociales. Pero al poco tiempo, Agustín Longa habló de la belleza de Wanda, de su interés por ella y no siguió trabajando para ella.

Sobre su desvinculación con Wanda Nara, el guardaespaldas había dicho: “Ya se terminó el contrato, no es que me despidieron. Pero antes de que viniera Mauro Icardi se terminó todo. No llegué a cruzarme con él”.

Luego de su breve aparición por la fama, salió a la carga de nuevo y, otra vez, con una mujer en pareja. Se trata de Tamara Bella quien, hace dos semanas, confirmó su romance con el boxeador Martín Coggi, hijo del tres veces campeón del mundo Látigo Poggi.

El acercamiento lo hizo a través de Instagram. El guardaespaldas comentó una foto que la periodista subió en bikini a sus redes sociales. Agustín Longa escribió: “Creo haber encontrado a la mujer perfecta para mí. La pregunta es: ¿yo seré perfecto para ella?”.

Automáticamente, varios seguidores de Tamara Bella salieron a cruzarlo por el desubicado comentario y etiquetaron a su novio para que fuera testigo. A los pocos minutos, Martín Poggi le respondió: “Es perfecta. Tenés razón, bro…pero ella ya eligió quién la acompañe”.

 

COMENTÁ