Sumando puntos

El gesto de Marcelo Gallardo para que su esposa le perdone la infidelidad

Tras los fuertes rumores de romance que lo vinculaban con Aline Moine, Marcelo Gallardo tuvo un importante gesto con su esposa.

Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A nivel profesional Marcelo Gallardo viene llevando excelentes años. Sin embargo, a nivel personal el DT atravesó fuertes rumores de infidelidad. En 2019 comenzaron a surgir los primeros rumores. Sin embargo, ahora parece estar todo mucho mejor con Geraldine La Rosa, la madre de sus cuatro hijos.

En ese entonces Marcelo Gallardo fue vinculado sentimentalmente con Alina Moine, la presentadora de la cadena televisiva Fox Sport. Aunque este romance nunca fue confirmado por ninguna de las dos partes, se supo que había causado una fuerte crisis dentro del matrimonio del director técnico de River.

Los rumores aseguran que la esposa del Muñeco amenazó con separarse tras enterarse de estos rumores pero él habría tenido un importante gesto para recuperar poco a poco la confianza de la madre de sus cuatro hijos. Una de las principales cosas que hizo tuvo que ver con su cuñado.

El gesto de Marcelo Gallardo para que su esposa le perdone la infidelidad: "Le dio la reserva"

Marcelo Gallardo pasó las Fiestas con toda su familia

Al parecer, Marcelo Gallardo decidió contratar al hermano de Geraldine La Rosa, sumándolo al cuerpo técnico de River. Se trata de llama Jonathan La Rosa quien ingresó recientemente como entrenador de las divisiones inferiores de la entidad de Núñez, razón por la cual estará en contacto diario con su cuñado.

COMENTÁ