Farándula

El gesto de Antonela Roccuzzo en redes para alejarse de Wanda Nara

En pleno escándalo mediático, Antonela Roccuzzo tuvo un sorpresivo gesto en Instagram para tomar distancia de Wanda Nara.

El gesto de Antonela Roccuzzo en redes para alejarse de Wanda Nara
El gesto de Antonela Roccuzzo en redes para alejarse de Wanda Nara
COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi, Antonela Roccuzzo tuvo un sorpresivo gesto que lo alejó de la empresaria.

Desde que Lionel Messi llegó al Paris Saint-Germain, uno de los temas de los que se habló fue la relación entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara. La esposa del rosarino tenía un perfil bajo en Barcelona, por lo que se esperaba por ver cómo sería su relación con la modelo y qué tipo de recibimiento tendría.

Aunque en un principio se hablaba de que la onda entre ambas no era la mejor, Wanda dio el primer paso y siguió a Antonela en Instagram, quien rápidamente le devolvió el follow y ahuyentó los rumores de mala relación.

En esa misma línea, la esposa de Messi likeó un posteo por el Día de la Madre que compartió Wanda, donde se la veía posando junto a sus hijos. Sin embargo, todo cambió con lo ocurrido en los últimos días.

Tras el escándalo que se desató entre la modelo, Icardi y la China SuárezAntonela Roccuzzo decidió entrar al posteo y quitar el like que había puesto. Aunque probablemente la intención haya sido mantener el perfil bajo y despegarse de cualquier tipo de escándalo, lo cierto es que el gesto terminó llamando más la atención y poniendo el foco sobre la relación entre ambas.

En las últimas horas, el escándalo mediático se reavivó cuando todo parecía estar terminado. Después de que el tema se calmara en los medios y casi no se lo mencionara, Icardi subió una polémica historia desde la cama con su esposa.

A pesar de que minutos después decidió borrarla, varios usuarios hicieron captura de pantalla y el escándalo volvió a ser tendencia.

COMENTÁ