Sorpresivo

El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara que ilusionó a los fanáticos

Los rumores de diferencias entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara van perdiendo fuerza poco a poco con los gestos que están teniendo entre ambas.  

Antonela y Wanda.
Antonela y Wanda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Muchas secuelas dejó aquel complicado Mundial Rusia 2018, tanto en lo futbolístico como en las tribunas. Allí se comenzó a rumorear sobre las diferencias insalvables entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara.

La modelo argentina se habría mostrado muy molesta con la no convocatoria de su esposo, Mauro Icardi, a la competencia internacional y apuntaba a que su nula relación con Lionel Messi era el motivo. En consecuencia, su rispidez se amplió hacia su esposa, Antonela.

Sin embargo, en las últimas semanas se confirmó la llegada del capitán argentino al PSG, club donde juega Icardi, y ambas comenzaron a mostrar gestos desmintiendo la rivalidad o dejándola de lado con el paso del tiempo.

En primer lugar, se comenzaron a seguir mutuamente en Instagram y en una de las últimas fotografías de Wanda Nara apareció el “me gusta” de Antonela Roccuzzo.

En la imagen en cuestión se la puede ver a la modelo y empresaria argentina junto a dos de sus hijos dentro de un auto.

Sus maridos serán compañeros y ellas serán dos argentinas en París por lo que muy probablemente se cruzarán más seguido y allí quedará en claro cuál es la verdadera relación entre ambas.

 

COMENTÁ