Sorpresivo

El furioso reclamo de Cinthia Fernández a Matías Defederico por sus hijas: “Las fechas las tenés que cumplir”

La ex candidata a diputada, Cinthia Fernández, atacó a su ex pareja, Matías Deferico, quien va a pasar la fiesta de año nuevo junto con sus hijas.

El furioso reclamo de Cinthia Fernández a Matías Defederico por sus hijas
El furioso reclamo de Cinthia Fernández a Matías Defederico por sus hijas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nuevamente, Cinthia Fernández demostró su enojo con su ex pareja, Matías Defederico, a quien acusa de no pasarle la manutención correspondiente para comprar el alimento de sus hijas Bella, Charis y Francesca. A su vez, el ex futbolista pasará la fiesta de año nuevo junto con sus hijas y la panelista expresó: “El 31 le toca pasarlo a él con las chicas. Es la ley. No cumplís con los alimentos, pero las fechas las tenés que cumplir”.

Minutos antes de hacer estas picantes declaraciones, Cinthia Fernández confesó: “No soy muy amiga de la Navidad, o las fechas. Porque cuando estás separada es peor, porque una de las fiestas no están tus hijos, en mi caso me queda el 31 sola y la paso para el traste… Como el 31 le toca a él, es como una puñalada en el corazón”. Esta declaración la hizo en relación a que la fiesta de año nuevo le toca pasarla alejada de sus hijas.

También, contó que le encanta realizar los preparativos para la fiesta de Navidad que suele pasarla con sus hijas e intenta mantener el espíritu navideño vivo. “Yo les armo todo el cuento a ellas, esa parte la disfruto”, relató.

En Nochebuena, Cinthia Fernández mostró en sus redes sociales la gran cantidad de regalos que recibieron Bella, Charis y Francesca Defederico. “Papá Noel estuvo muy bien, es muy generoso”, dijo en tono de broma la panelista del programa de eltrece “Los Ángeles de la mañana”.

Siguiente a eso, la modelo comentó: “Las chicas hicieron un listado, que si lo hacía con papel higienico Papá Noel estaría fundido. Y ellas pegaron todo lo que pidieron. Ni una sola cosa le faltó entregar a Papá Noel, como siempre”. De esta manera, dio a entender que se la pasó muy bien en los festejos de Navidad que pasó junto a sus tres hijas.

COMENTÁ