Redes sociales

El furioso descargo de Paula Chaves a sus seguidores que la criticaron por tener “pancita”: “Dejen de exigir”

La modelo subió unas fotos a su perfil de Instagram y llovieron las críticas por mostrarse tan natural. Paula Chaves se cansó y respondió a quienes preguntaban por un posible embarazo.

El furioso descargo de Paula Chaves.
El furioso descargo de Paula Chaves.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Paula Chaves desató su furia contra los comentarios de una publicación y comentó que “no está embarazada”. “Dejen de exigir”, sostuvo la modelo luego de repostear la foto en las historias de su cuenta personal. La conductora se mostró con un vestido animal print ajustado a su cuerpo. La otra foto era junto a su hijo Baltazar el segundo integrante que llegó a la familia. La actriz que está casada con Pedro Alfonso se cansó de las críticas y arremetió contra sus seguidores.

Los estereotipos de las personas que preguntaron acerca de la vida privada de Paula Chaves no quieren ver, para la modelo, la imperfección de las personas. “Si una panza que no es chata solo puede ser de embarazo, estamos mal. Relajen. Dejen de exigir y querer ver perfección en las redes”, escribió en sus historias de Instagram. En los posteos ella publicó las imágenes junto a una aclaración: “Dos caras de la misma moneda”.

Paula Chaves declaró hace a Teleshow que “eso de romantizar la maternidad y que todo es bárbaro, no, es re oscura la maternidad”. “Comparto lo mío para que si a alguna le resuena lo pueda tomar y se sienta acompañada. No quiero lavar cabezas. La maternidad me despertó eso, me siento una apasionada y este año estoy haciendo un curso de doula. Si no me hubiese dedicado a esta profesión creo que sería partera. Me encanta acompañar a las mujeres en los procesos de gestación, de parto, de puerperio, siento que hay como un ámbito descuidado que no se cuenta tanto”.

Incluso la modelo admitió que sus amigas le preguntan por qué busca tan profundo para encontrar sus argumentos: “Es mi necesidad, no digo que sea la misma para todos”. “A mí me surgió así, buscar me sirvió, por ejemplo, para intentar sanar el vínculo con mi mamá porque, aunque la ame con toda mi alma y sea mi mamá, todos tenemos esa herida primal que no está muy identificada”, justificó Paula Chaves.

COMENTÁ