Internas

El furioso descargo de Mar Tarrés contra las críticas a su cuerpo: “Aprovechan a tirar veneno en nombre de la ‘salud’”

Harta de las críticas a su cuerpo, Mar Tarrés mostró en su cuenta de Instagram algunos de los comentarios que recibe a diario y dejó un contundente descargo.  

Mar Tarres.
Mar Tarres.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Mar Tarrés se hartó de las críticas a su cuerpo que recibe a diario en redes sociales y decidió realizar un fuerte descargo. La influencer recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar algunos de los comentarios que le dejan sus haters, junto a un contundente mensaje.

“Qué asco, te queda espantosa”, “Dejá de dar vergüenza, gorda de mierda”, “Parecés una carpa”, “Qué desagradable ver tanta obesidad” o “¿Por qué no te operás?” son algunos de los repugnantes comentarios que algunos usuarios le dejaron en las respuestas a las historias que la artista había subido en las últimas horas.

Junto a esto, Mar Tarrés explicó que tuvo que ir a terapia para superar las burlas que recibió a lo largo de su vida por tener sobrepeso y aseguró que fue así como se dio cuenta “que todos estos comentarios habían sido los responsables de mis trastornos alimenticios que empezaban con atracones y pasaban a horas y horas de ayuno generados por la culpa”.

En ese sentido, la influencer apuntó contra estas personas y les recriminó el por qué de su actitud, a la vez que sostuvo que, gracias a los cambios culturales de los últimos años, ha habido cambios en los últimos años en el trato hacia quienes padecen sobrepeso.

“A los gordos ya no nos importan sus mensajes gordofóbicos disfrazados de ‘salud’, aprovechan a tirar veneno en nombre de la ‘salud’. Los gordos tenemos espejo, sabemos que somos gordos y escuchamos nuestro cuerpo. Sabemos cuándo algo está mal”, sostuvo, a la vez que se preguntó de forma retórica: “Si yo no ando por la vida pidiéndote tu último estudio ginecológico, de próstata, de sangre completo, psicológico, etc, ¿qué te hace pensar que tenes derecho a hablar de mi salud?”.

Sobre el final de la publicación, Mar Tarrés llamó a la gente a cambiar su forma de pensar y su trato hacia las personas con sobrepeso: “Replantéense todo el mal que la han hecho a personas gordas gratuitamente creyendo que “se lo decían por su bien”. La violencia de estas personas sólo contribuye a que una persona gorda se estrese y coma más (…) Entiendo que te enseñaron culturalmente a tratarnos así, pero estás a tiempo de cambiarlo”.

COMENTÁ