Viral

El fuerte sincericidio de Santi Maratea: “Cristina Kirchner me desilusionó igual que Mauricio Macri”

Santi Maratea criticó a la vicepresidenta y al expresidente y respondió si aceptaría ser candidato a presidente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Santi Maratea habló de la actualidad política del país. El influencer, que acostumbra a ser noticia por las causas solidarias que organiza a través de sus redes sociales, aseguró que Cristina Kirchner y Mauricio Macri lo “decepcionaron” y que “no representan a la Argentina”.

Lo hizo durante una profunda entrevista con Luis Novaresio en la que habló de diversos temas. Una de las consultas que le hizo el periodista fue si, en medio de la gran popularidad que obtuvo por sus campañas, pensó en ingresar al mundo de la política e incluso en una eventual candidatura a presidente.

En ese marco admitió que incluso habló de este tema en terapia con su psicóloga: “Nunca hablo en terapia de laburo y esa fue la primera vez. Se me cagó de risa. Primero arranca como un chiste y después entienden que lo digo con seriedad”. “Solo sería presidente si la presidencia me permitiese que Argentina sea un lugar donde las fundaciones puedan ser más grandes que Google”, remarcó.

En ese sentido, la conversación giró hacia las figuras de Cristina Kirchner y Mauricio Macri, a quien Santi Maratea criticó duramente. Sobre la actual vicepresidenta contó que “nunca le tuve mucha esperanza” a pesar de que su gobierno ocurrió durante su adolescencia, cuando la actual vicepresidenta tenía “un discurso muy integrador, de un progreso en comunidad, con la juventud y la diversidad como prioridades”.

“Pero me desilusionó, al igual que Macri”, sostuvo. “Cristina cree que tiene una justificación y Macri cree que tiene otra. Pero los resultados son los mismos”, afirmó el influencer. Y aseguró que conoce “cosas muy sucias de los dos”.

Por otra parte el joven destacó la militancia política y social, ya que “está muy valorada”, aunque criticó: “Hay gente que milita para ser famosa y tener plata. También personas que trabajan para cortar la calle y organizar manifestaciones”.

COMENTÁ