Farándula

El feroz reclamo de Alejandra Maglietti a Wanda Nara

Desde el programa “Bendita”, Alejandra Maglietti le pidió a Wanda Nara que le brinde disculpas públicas tras los insultos que recibió cuando estalló el “Wanda Gate”.

El feroz reclamo de Alejandra Maglietti a Wanda Nara
El feroz reclamo de Alejandra Maglietti a Wanda Nara
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando estalló el “Wanda Gate”, Alejandra Maglietti se sumó a la ola de opiniones y criticó la actitud de Wanda Nara agrediendo a la China Suárez. Esto le valió que la empresaria le dedicara una serie de insultos en las redes sociales.

En la reciente entrevista brindada por Wanda a Susana Giménez, la mediática aseguró que se disculpó con la actriz por calificarla de “zorra” por estar con su marido, Mauro Icardi.

Ahora, Alejandra Maglietti utilizó unos segundos de cámara en Bendita para exigirle a la blonda que le exprese disculpas públicas por los insultos contra ella.

“A mí Wanda no me pidió. ¡Y, Wanda, yo no estuve con tu marido! Yo me merecía más perdón que la China”, expresó la panelista con indignación.

Y agregó: “Yo la recibí sin comerla ni beberla. Yo no tenía nada que ver. Solo opiné del tema. Yo no tengo nada que ver, Wanda, me podrías pedir perdón, también”.

Cómo estalló la bronca de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti

Cuando comenzó el escándalo mediático entre Wanda Nara con la China Suárez, Alejandra Maglietti utilizó su cuenta de Twitter para opinar al respecto.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”, escribió la panelista de Bendita.

Esto desencadenó en la respuesta furioa de Wanda Nara: “¿Necesitas nombres boludita ? ¡O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

COMENTÁ