Farándula

El feroz choque entre Locho Loccisano y Santiago del Azar en el cumpleaños de Majo Martino

Majo Martino organizó una fiesta pero la bronca entre Locho Loccisano y Santiago del Azar casi arruina el momento. El exparticipante quiso encarar al chef del “Hotel de los Famosos”.

El feroz choque entre Locho Loccisano y Santiago del Azar en el cumpleaños de Majo Martino
El feroz choque entre Locho Loccisano y Santiago del Azar en el cumpleaños de Majo Martino
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana, algunos participantes del “Hotel de los Famosos” se reencontraron en el cumpleaños de Majo Martino. La fiesta estuvo muy concurrida, y entre ellos estuvieron Locho Loccisano y Santiago del Azar.

El exconcursante y el cocinero del reality show protagonizaron un momento más que tenso cuando el mediático quiso cruzarlo al chef por haber hablado mal de él. Tras esto, el mismísimo Santiago salió a contar algunos detalles del enfrentamiento que, por suerte, no fue.

Pampito había recordado que Santiago del Azar había hablado mal de Locho Loccisano en el programa “Mañanísima” (Ciudad Magazine). En ese contexto, reveló que el chef le envió un mensaje después del cumpleaños de Majo Martino, en el que le contó que “tuvo un encontronazo”.

Ante esto, Carmen Barbieri preguntó sorprendida: “¿Lo encaró bien, no hubo pelea?”, y el panelista le explicó: “Santiago me dijo que lo enojó que lo encarara. Casi le mete una piña”. “¿Pero tan grave fue?”, indagó la conductora y su compañero precisó: “Eso me dijo. Todo pasó en el cumpleaños de Majo, pero yo no vi nada porque llegué más tarde”.

De esta manera, quedó comprobado que Locho Loccisano no tiene paz y continúa sumando una lista de “enemigos”. Uno de sus principales rivales es Martín Salwe, con quien tuvo un picante cruce días atrás.

Como el modelo fue designado como encargado del hotel, Pampita le preguntó a su compañero cómo lo veía. “La verdad que bastante flojo. Creo que Walter Queijeiro labura muy bien en la cocina, pero después nos falta organizarnos. A veces, no tenemos para comer, no hay tiempo o no está la comida, y eso hay que resolverlo. Y bueno, después hay mucho más show que trabajo y en eso, Locho es especialista”, lanzó el locutor. Ante esto, su compañero exclamó: “Dejá de pinchar hace 50 días y de romperme los huevos”.

COMENTÁ