Sorpresivo

El explosivo descargo de Dalma Maradona por el supuesto resultado de ADN de Santiago Lara

La hija del Diez utilizó las redes sociales para expresar su descontento por la situación y pidió “más respeto” por su padre.  

Dalma y Santiago.
Dalma y Santiago.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A pocas horas de que se conociera el supuesto resultado del ADN de Santiago Lara, el joven de 19 años que decía ser hijo biológico de Diego Maradona, Dalma utilizó las redes sociales para expresar su descontento por la situación y pidió “más respeto” por su padre.

“¡Que quede claro que yo no soy la que dice que algún ADN dio positivo o negativo! Jamás di ninguna noticia del estilo. ¡Yo no soy quién para decir eso! No me corresponde... Como lo dije anteriormente, estoy disposición de la Justicia por si me necesitan... ¡Fin del tema! Si algo los ofende, hablen con las personas que dieron la noticia”, comenzó diciendo la actriz de 34 años en un mensaje que compartió a través de las historias de Instagram.

Y agregó: “Y las pruebas de ADN están en la Justicia. Por lo tanto, no hay nada que pedir. Nada más. Ni una exhumación ni nada. ¡¡Un poco de respeto y menos payasada!!”.

Sucede que luego de que se diera a conocer el supuesto resultado negativo del ADN en Nosotros a la mañana, el periodista Ángel de Brito corroboró al aire los datos y contó que Dalma se había comunicado con él para contar su versión de los hechos.

En detalle, la actriz reveló que tanto ella como su hermana ya estaban al tanto del resultado del análisis en cuestión puesto que toda la historia que el joven contó en los medios, al parecer, era una mentira.

“¿Otro más que no es? No tengo idea. Yo me ofrecí a hacerme el ADN con el que necesitara y nadie quiso”, le contestó la mamá de Roma a De Brito a través de un mensaje de texto.

Y aclaró: “Igual de este caso ya lo sabíamos en la familia, porque el papá biológico de Santiago Lara había hablado con nuestra familia para decir que todo esto era una mentira”.

Por su parte, el propio Lara también negó haberse realizado una prueba de sangre. “En mi puta vida me sacaron sangre ni exhumaron el cuerpo de Diego”, comenzó el joven en un audio divulgado por Luis Ventura.

Además, el supuesto hijo del Diez apuntó contra Monti por haber filtrado una noticia falsa sobre su persona. “No sé quién le habrá dado la información, pero la verdad que es algo muy de ‘calumnias e injurias’”, concluyó.

COMENTÁ