Educación

El exclusivo colegio al que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi enviarán a sus hijos en París

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi recorrieron escuelas para sus hijos y eligieron una institución elitista enfocada en el deporte y la música.  

La publicación de Antonela.
La publicación de Antonela.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi eligieron una nueva institución escolar para enviar a sus hijos ahora que viven en París. Así, los tres hermanos Thiago, Mateo y Ciro se adaptarán a un nuevo colegio donde seguirán formándose.

De esta manera, la familia debió encontrar un nuevo estilo de vida en Francia a partir del ingreso de Lionel Messi al PSG tras su salida del Barcelona. Además de ser un golpe duro para el futbolista, también lo fue para su familia que vivió tantos años en España y recibió, al igual que todos, la noticia de manera sorpresiva.

Por lo tanto, al elegir un nuevo colegio para sus hijos, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi optaron por el American School of Paris, una de las instituciones más elitistas en la zona. En la página web de la escuela, señalan que es “una escuela internacional con un enfoque en la excelencia académica y personal, programas innovadores y ciudadanía y comunidad global”.

Según la revista Para Ti, el edificio queda a 14 kilómetros de París, lo que significan 32 minutos de viaje aproximadamente, en Saint Cloud. Es así que la gran infraestructura que presenta la escuela se debe a los altos valores que pagan los alumnos que ingresan entre matrículatasa de seguridad, una tasa de evaluación y otros gastos.

Además, cada valor cambia según la edad de los niños, por lo que, en total, estarían pagando alrededor de 45 mil euros por la educación de sus tres hijos. Más tarde, se agregarán las materias extracurriculares que no están incluidas en el valor calculado, por lo que también sería un gasto más.

En cuanto al enfoque escolar, tiene una clara orientación al deporte debido a todo el espacio que presenta dentro del predio, pero también dan lugar a las clases de música y las artes escénicas y visuales. Así se definen los ejes principales de la institución elitista American Shool of Paris.

Es así que para anunciar su llegada al nuevo colegio, Antonela compartió una publicación en Instagram de sus tres hijos con la escuela de fondo y escribió “Ultimo dia de colegio de la semana. ¡Qué orgullo ver con cuanta ilusion y ganas empezaron en un cole nuevo! Cuanto aprendemos de ustedes”.

 

COMENTÁ