Internas

El exabrupto de Ivana Icardi en medio del escándalo entre su hermano y Wanda Nara

La hermana del futbolista Ivana Icardi se expresó en las redes sociales en medio de la crisis matrimonial del delantero y Wanda Nara.

Ivana, Wanda y Mauro.
Ivana, Wanda y Mauro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar y en las últimas horas se sumó la hermana del delantero del PSG. Enfrentada desde hace años con su cuñada, Wanda Nara y por ende distanciada del futbolista, Ivana Icardi utilizó sus redes sociales para escribir un fuerte exabrupto.

“Hay gente que vos pensás que no puede más de pelotuda y ahí la tenés, va y puede”, fue la imagen que publicó a través de su cuenta de Twitter la joven radicada en España. Como si eso fuera poco, la ex Gran Hermano sumó sobre el posteo acotó: “Siempre superándose”.

Entre los miles de comentarios que recibió el mensaje, hubo quienes dieron por hecho que la terrible indirecta era para Wanda Nara. Sin embargo, muchos oros opinaron que el único destinatario es su hermano.

Cabe recordar que Ivana y Mauro Icardi están distanciados desde 2017. Sin embargo, la relación empeoró en 2019 cuando la joven radicada en España y la empresaria y representante del futbolista, Wanda Nara, intercambiaron una serie de agravios y ataques en las redes sociales.
 

COMENTÁ