Conmoción

El esposo de la mujer que mató Alec Baldwin rompió el silencio

Luego del fallecimento de Halyna Hutchins en el set de filmación de la película Rust, Alec Baldwin se comunicó con el esposo para brindarle su apoyo frente al difícil momento.

El esposo de la mujer que mató Alec Baldwin rompió el silencio
El esposo de la mujer que mató Alec Baldwin rompió el silencio
COMPARTÍ ESTA NOTA

Halyna Hutchins murió el pasado jueves en un accidente que aún se está investigando. Hasta el momento, se conoce que quién disparó el arma de utilería que contenía una bala real fue Alec Baldwin. El reconocido actor fue fotografiado cuando estaba llamando a la ambulancia en busca de ayuda. El director del film Rust que se estaba rodando en el rancho mexicano, también resultó herido.

Luego de dos días, Matthew Hutchins, el esposo de Halyna, conversó con The New York Post rompiendo el silencio que mantenía sobre el caso que aún genera muchas dudas en las autoridades. “He hablado mucho con Alec Baldwin y me ha apoyado mucho”, manifestó el hombre. Estos dichos concuerdan con las palabras que escribió Alec Baldwin en su cuenta de Twitter: “No hay palabras que expresen mi tristeza. Mi corazón está roto por su marido, por su hijo y por todos los que conocían y querían a Halyna”.

En el tweet, también anunció que ya estaba cooperando con la investigación para esclarecer los hechos: “Estoy cooperando plenamente con la investigación para abordar cómo ocurrió esta tragedia”. La pareja tenía una relación de más de 16 años de casados y un hijo que se encontraba en el lugar del rodaje. Por el momento Alec Baldwin está en libertad y manifestó que “brinda su apoyo” a los investigadores.

Teresa es la suegra la víctima fatal. Ella también salió a dar declaraciones a la prensa. “Hay tantas preguntas sin respuesta. Era una joven muy encantadora, supe cuando la conocí por primera vez que iba a terminar siendo mi nuera”, rememoró la madre de Matthew.

El rodaje de la película quedó suspendido de forma indeterminada y la productora Rust Movies Productions lanzó un escrito sobre el accidente que involucró a Alec Baldwin, la directora de fotografía y el director general. “Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia”, redactaron en el comunicado.

COMENTÁ