Viral

El escandaloso audio que Lissa Vera le mandó a Lechuga antes de denunciarlo por acoso

Un amigo del cantante de cumbia defendió a Santiago Torres, quien fue denunciado por acoso sexual.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Santiago Torres, líder de “La Banda del Lechuga” fue denunciado por Lissa Vera por acoso sexual. Mientras que el cumbiero desmintió los hechos, un amigo filtró un audio de la ex Bandana.

“Lo de Lissa es una estrategia que le está saliendo mal, es muy grave lo que dijo ella y yo tengo un audio muy fuerte”, sostuvo un amigo de “Lechuga” apodado “El Peque”.

Según esta persona, el audio “se lo manda Lissa a Lechuga unos días antes de denunciarlo” y adelantó que “comienza diciéndole ´lechuga, mi amor´”.

En el audio filtrado por el amigo de Santiago Torres se escucha: “Lechu, mi amor, ¿qué hacés? Escuchame una cosa, acabo de hablar con la producción de Box Fish, me dijeron que por ahora no digas nada y que cuando yo salga ahí podemos hablar porque me van a preguntar. Recién ahí salgamos a decir porque no está claro si soy yo o no soy yo, la productora prefiere que desmienta el asunto”.

Y agrega: “Finjamos demencia por ahora, te pido si podes hacer esto por ahora, mi amor”.

Según “El Peque”, “este audio es un fresquito de cuando se armó toda esta movida, de cuando se viraliza el video de los besos, ella le pide que espere porque se está armando algo”.

“A mí me dio mucha impotencia, Lechuga tiene una hija y familia, lo está quemando mal”, indicó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Y concluyó: “Podes hacer campaña en los medios con otra cosa, no con esto, se le está faltando el respeto a la mujer que sufre este tipo de cosas, esto es para que vean la realidad, uno cuando ve a un amigo en esta situación haría lo mismo”.

COMENTÁ