Viral

El escándalo de Brenda Asnicar en Miami: no le vendieron un champagne y entró en furia

La actriz y cantante, Brenda Asnicar, protagonizó un escandaloso hecho en un restaurante de Miami cuando intentaba consumir alcohol junto a una amiga y desde el local se negaron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde Estados Unidos llegó la información a Laura Ubfal y Flor de la V del escándalo protagonizado por Brenda Asnicar en Miami, y ellas lo contaron en la TV argentina. Según revelaron, la cantante fue a consumir alcohol con una amiga pero como no tenía su tarjeta de identificación no le vendieron.

Tras estas declaraciones, la actriz se mostró muy molesta asegurando que “dijeron cosas falsas” pero las conductoras redoblaron la apuesta: “En Miami, si no tenés una tarjeta de identificación, no te venden alcohol. Brenda Asnicar se fue a sentar en el restaurante con su amiga”, sostuvo Ubfal.

Y agregó: “Primero que había mandado un mensaje, para ver si subía unas historias y le hacían descuento. Luego pidieron un cóctel de licor, cuando el mozo le pidió la tarjeta empezó la polémica”.

“Ella dijo, ‘no me conocen’ y no, no te conocen”, arremetió con humor Laura Ubfal y Flor de la V remató entre risas: “No, no te conocen, hace mil años fueron las divinas”.

“El mozo le dijo ‘esto no es Argentina , esto es Estados Unidos’ y ahí empezó diciendo que la discriminaron, tuvo que llegar el mánager y la policía”, cerraron.

Por su parte, desde la producción de LAM hablaron con responsables del restaurante y confirmaron esta información. Un empleado del local contó lo que ocurrió: “El camarero le explicó el tema del ID y solicitaron que vaya el Manager. Cuando llegó él, le mostraron un ID que no era válido”.

“Brenda Asnicar comenzó a decir ‘cómo puede ser que pidan esto, es una estupidez’. Se paró alterada y comenzó a pedirle el nombre al mozo, pero de una manera muy grosera y allí fue cuando el gerente le dijo ‘Esto no es Argentina, esto es Estados Unidos. El gerente le dijo que si no se iban, iba a llamar a la Policía y siguieron gritando. Una vez que estaba llegando la Policía, se fueron”, concluyó.

COMENTÁ