Conmoción

El emotivo reencuentro de Evangelina Anderson con sus hijos: “Por fin”

Evangelina Anderson volvió a su casa tras visitar a su padres, y no pudo evitar el gran momento cuando abrazó a sus pequeños.

Evangelina y sus hijos.
Evangelina y sus hijos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Evangelina Anderson no venía a Argentina hacía mucho tiempo debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, y ahora que la cuestión está mejor, decidió armar algunas valijas y viajar para sorprender a sus padres. No obstante, y tras estar con todos sus seres queridos, tuvo que regresar a su hogar en Alemania.

Debido a lo que extrañó a sus tres pequeños, la modelo no pudo contenerse y terminó compartiendo la emoción de sus hijos cuando la volvieron a ver. Luciendo un look invernal pero muy chic y sofisticado, la rubia se hizo paso en su hogar y al entrar recibió el abrazo de Emma, o conocida como “abrojito”, la menor de todos.

En el video que posteó se escucha la dulce voz la nena: “No sabés lo que te extrañé”. La modelo, emocionada, le respondió con un fuerte abrazo: “Yo también mi amor, por fin mi vida, por fin”. Debido a que Evangelina llegó mientras sus dos hijos mayores estaban en el colegio tuvo que esperar un par de horas para reencontrarse con ellos.

En otra de las grabaciones se puede apreciar cuando arriba Lola a la casa. Cuando vio a su mamá no pudo evitar romper en llanto y corrió a abrazarla. Anderson quien tampoco pudo evitar emocionarse, le correspondió el abrazo mientras le decía “Mi amor”.

Luego de saludar a todos los miembros de su familia, no dejó de agradecerle a sus fanáticos por todo el cariño que recibió cuando estuvo en Argentina. “Gracias a todos la gente que me crucé en mi paso por Buenos Aires, en la calle, super, aeropuerto...”, contó en redes sociales. Sin dudas que su popularidad traspasa la fronteras ya que se encuentra con seguidores en todas partes del mundo, y sobre todo en Argentina. “Gracias por todo el cariño y por las cosas tan lindas que me transmiten”, concluyó.

COMENTÁ