Sorpresivo

El emotivo mensaje del hijo del Kun Agüero tras el anuncio de su papá: “Te amo”

Benjamín Agüero, el hijo del Kun Agüero con Gianinna Maradona, le dedicó unas tiernas palabras a su papá en redes sociales.

Kun Aguero y su hijo.
Kun Aguero y su hijo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Este miércoles el Kun Agüero anunció que se retira del fútbol profesional a causa de la insuficiencia cardíaca que ocasionó que se fuera de un partido del Barcelona. El futbolista había entrado hace menos de dos meses al club tras jugar en el Manchester City por 10 años. En este contexto, su hijo Benjamín, fruto de su pareja con Gianinna Maradona, le dedicó unas tiernas palabras de apoyo mediante las redes sociales de su mamá.

Probablemente el pequeño haya hablado en privado con el padre pero nunca había hecho nada público. Es así que en las redes de su mamá, Benjamín subió una foto acompañada de una frase muy especial. En la postal se los ve abrazados: el pequeño vistiendo un buzo negro y su papá, uno gris; y se lee: “Te amo” junto con un emoji de corazón rojo.

El Kun Agüero estuvo muy emocionado en su despedida: habló entre lágrimas y le costaban las palabras. El adiós a este ídolo le dolió, además, a todo el país teniendo en cuenta su amplio camino profesional y la cantidad de alegrías que le dio a Argentina en la Selección. De todos modos, al que más fue a él, que lejos de estar retirándose por la edad o porque no quería jugar más, lo hizo por una cuestión de salud, teniendo en cuenta que la arritmia que le detectaron no es compatible con el deporte de alto rendimiento.

Tras su retiro, muchas figuras saludaron al Kun tales como Lionel Messi; su novia, Sofía Calzetti; Esteban Bullrich; y ni hablar de la cantidad de personalidades del mundo del fútbol que reconocieron su manera de jugar, su personalidad y sobre todo, su alma de goleador. Además, Agüero publicó una carta en su cuenta oficial de Instagram donde se sumaron comentarios afectuosos de los seguidores.
 

COMENTÁ