Conmoción

El emotivo cumpleaños que organizó un hombre sin techo para su perro con torta y velas incluidas

El tierno video del festejo de un hombre por el cumpleaños de su perrito en la calle, se viralizó a través de las redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El video de un hombre que le festejó el cumpleaños a uno de sus perritos conmovió a todos en las redes sociales. La celebración ocurrió en las calles de Bucaramanga (Colombia) y se ganó el cariño de los internautas.

El joven del video capturado el pasado 7 de enero, es José Luis Matos, de 25 años oriundo de El Peñón, departamento de Bolívar, más conocido por su apodo “Choco Aventura”. El encargado del cumpleaños, sobrevive desde que tiene 10 años pidiendo sobras de comida a restaurantes y vecinos según informó RT.

Aunque no se conoce quién capturó el momento, se puede ver a “Choco” sentado en unas escaleras junto a sus dos mascotas, Luna y Shaggy, que fueron partícipes de la celebración con gorros de cumpleaños en la cabeza.

Además, se observa cómo el hombre corta la torta adornada con velas y le ofreció una porción a cada uno de sus fieles compañeros, no sin antes abrazarlos y besarlos.

Sin dudas el momento conmovió a muchos de los internautas, a tal punto que pronto hubo vecinos que se interesaron en ayudar al muchacho. Es así, que José Luis finalmente consiguió reunir una suma suficiente de dinero para alquilar un lugar para dormir.

“Ya pude alquilar un lugar, tengo un sitio en donde por lo menos puedo recostar la cabeza que es lo más importante”, contó el hombre en diálogo con medios locales. El joven recibió también alimentos y se sumó a la aplicación de la camarita. Su usuario, recientemente armado, @joseluis.matos.7906 cuenta ya con más de 5 mil seguidores.

José Luis, agradecido por todo lo que pudo lograr contó que sueña con más: “Quisiera tener una fundación en donde me lleve a todos los perros de la calle, pero que no sea de un solo departamento, que sea a nivel nacional”.

También espera perfeccionarse en el mundo del rap, el que va ensayando mientras deambula por Bucaramanga: “Quiero ser un buen cantante”. Mientras, planea el cumpleaños de la Nena, su otra mascota, que lo celebrará a su estilo con torta y gorritos.

COMENTÁ