Conmoción

El duro descargo de Marta Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: “Muy delicado para sacarlo a la luz”

Gustavo Martínez falleció tras caer de un piso 21, y Marta Fort hizo un duro descargo en su cuenta oficial de Instagram, donde contó su versión de los hechos, lo qué ella siente y opinó sobre todo lo que se está diciendo al respecto.

Marta Fort.
Marta Fort.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las declaraciones siguen al rededor de la muerte de Gustavo Martinez, la expareja de Ricardo Fort y  tutor legal de sus hijos. Felipe Fort generó polémica con sus publicaciones en sus redes sociales y luego apareció Marta compartiendo su versión.

En un principio, Marta había subido dos historias expresando lo que ella siente con lo que pasó donde escribió: “Todavía no lo proceso, paso todo muy rápido y yo todavía no entiendo como pudiste hacerlo”.

Yo no tenía ni idea de lo qué estaba pasando. No vi nada, no escuché nada. Ni sospeche nada porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tioo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, agrega.

No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegue estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó al rato me entero de la noticia. Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá esa persona”, concluye en una primera historia.

Luego agregó una historia más donde expresó: “De igual manera, fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, Mi padrino”, acompañado de un emoticón de un corazón.

Parecía que eso era todo lo que tenía para decir, pero hace pocos minutos agregó una historia más en la que comienza escribiendo: “Algo más para agregar: La familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo, y mi respuesta es tan simple como esta”.

Nunca lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado César Carozza y Marisa mi niñera. Jamás lo acompañó a ningún estudio”, agrega.

Y las festividades siempre las pasámos de viaje, cosa que él no tenía ganas de venir y cuando lo invitaba a un lugar orefería quedarse en su casa. No hablen sin saber, porque hay cosas para hablar, pero es un momento todavía muy delicado para sacarlos a la luz, pero por favor, dejen de tirar ese tipo de comentarios”, concluye su última historia hasta el momento.

 

COMENTÁ