Redes sociales

El dulce gesto del Tucu López que conmovió a Sabrina Rojas: “Él te la hace realidad”

El conductor Tucu López sorprendió a su novia Sabrina Rojas con un recuerdo de su infancia y ella lo mostró en las redes.

El dulce gesto del Tucu López que conmovió a Sabrina Rojas.
El dulce gesto del Tucu López que conmovió a Sabrina Rojas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La relación entre el Tucu López y Sabrina Rojas está cada vez más consolidada. Si bien en un principio quisieron ocultar su romance ya que no sabían si prosperaría, una vez que vieron que funcionaba, no tuvieron reparos en mostrarse públicamente o hablar al respecto. Y así lo hacen a diario en las redes sociales.

En las últimas horas, el conductor tuvo un dulce gesto hacia su pareja y ella no hizo más que compartirlo en su cuenta de Instagram. Sucede que el actor de Sex, la sorprendió al prepararle una de sus tortas preferidas de su infancia.

“Cuando le contás a tu novio la torta que comías en la infancia. Y él te la hace realidad”, expresó Rojas junto a dos imágenes donde se lo puede ver a él cortando una porción de la comida.

Además, Rojas sumó otra historia similar y agregó: “Mi novio es todo lo que está bien... En todos los sentidos”.

Sabrina Rojas y el Tucu López se conocieron hace un par de meses cuando ella fue al teatro a ver la obra que dirige José María Muscari. Desde entonces, el romance no hizo más que crecer y los protagonistas no dudan en compartir su felicidad con sus seguidores.

“Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos. Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”, contó en su momento la modelo.

En mayo pasado, Sabrina se separó del actor Luciano Castro luego de más de 10 años juntos. Fruto del amor de dicho matrimonio, nacieron Esmeralda y Fausto. “Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, aseguró la actriz por aquel entonces.
 

COMENTÁ