Farándula

El dramático accidente en moto de L-Gante

L-Gante contó cómo fue el accidente que sufrió hace unos años atrás en moto y reveló que le robó plata a su madre.

El dramático accidente en moto de L-Gante
El dramático accidente en moto de L-Gante
COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes L-Gante visitó a Jey Mammón en el ciclo Los Mammones, América, y dio detalles de un impactante accidente en moto que sufrió hace algunos años atrás.

L-Gante es una de las figuras artísticas más reconocidas de todos los tiempos, su talento, carisma e historia de vida logran conquistar cada día a más personas. Sus seguidores están atentos a cada uno de los pasos que el da y cada vez quieren conocer más de su vida privada.

Por esta razón, cada vez que el artista visita algún canal de TV o tiene una entrevista con algún periodista, el cantante popular se muestra tal y cómo es y siempre logra sorprender a todos con anécdotas.

En el ultimo programa de Los Mammones trasmitido por América, L-Gante reveló que hace unos años tuvo un accidente en moto en su barrio, General Rodríguez y dio detalles de cómo fue.

“Se había fundido y después andaba. Di una vuelta al barrio por la tarde y me chocó un auto. Me tiré de la moto porque me arrastró media cuadra. No salí volando”, recordó el papá de Jamaica, que nació a mediados de septiembre, fruto de su amor con Tamara Báez.

Y añadió: “No tenía medias en ese momento y vi el tobillo. Cuando me di cuenta me bajó una electricidad al cuerpo...”. La realidad es que la sacó barata y el accidente no pasó a mayores pero el cantante aseguró que se asustó mucho con toda la situación.

Pero eso no fue todo sino que además el referente de la cumbia 420 recordó entre otras cosas cuando le robó 100 pesos a su mamá, Claudia, para comprar figuritas.

Se dieron cuenta que era muy niño en la escuela para tener esa plata. No me vendieron nada, me sacaron el billete y me vinieron a buscar”, recordó el popular cantante sobre aquella vez que le sacó dinero a su madre.

 

COMENTÁ