Farándula

El doloroso posteo de Ezequiel Garay tras su separación de Tamara Gorro

Luego de su esposa Tamara Gorro anunciara su separación, el exfutbolista Ezequiel Garay le dedicó una emotivas palabras a la madre de sus dos hijos.

El doloroso posteo de Ezequiel Garay tras su separación de Tamara Gorro
El doloroso posteo de Ezequiel Garay tras su separación de Tamara Gorro
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de su esposa Tamara Gorro anunciara su separación, el exfutbolista Ezequiel Garay le dedicó una emotivas palabras a la madre de sus dos hijos.

“No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y, pase lo que pase, siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 maravillosos años”, puso el exdefensor del Valencia y el Real Madrid en Instagram, sobre una captura del video que subió la modelo explicando los motivos de la ruptura.

La pareja explicó que no habrá divorcio y que ambos intentarán recomponer el vínculo en el futuro. “Nos vamos a separar, no a divorciar”, indicó Tamara Gorro en la grabación en la que anunció la separación. Al mismo tiempo, señalaba que habían decidido “parar el tiempo con la esperanza de volver a recuperar y terminar la vida juntos”.

Y agregó la influencer: “Preferimos tomar un descanso con la esperanza de volver a continuar juntos”.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro decidieron separarse después de más de 12 años de matrimonio. El anuncio llegó por parte de la modelo e influencer en sus redes sociales, quien contó que no está pasando un buen momento personal y que tomaron la decisión para “evitar un desgaste que no tenga solución”.

En el clip de casi 10 minutos, Gorro explicó algunos de lo motivos por los cuales la pareja decidió tomarse un tiempo. “Empiezo este 2022 haciendo este video que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio”, comenzó diciendo.

Luego, dejó en claro que ella y el exfutbolista no se van a divorciar ya que “consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos”.

Además, explicó que tomaron esta decisión “con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido”.

 

COMENTÁ