Farándula

El Dipy descolocó a Juana Viale con una particular respuesta

El cantante “El Dipy” fue uno de los invitados a la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” con Juana Viale.

El Dipy descolocó a Juana Viale con una particular respuesta
El Dipy descolocó a Juana Viale con una particular respuesta
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo, la actriz Juana Viale tuvo entre sus invitados a la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” al músico “El Dipy”. Frente a una de las preguntas sobre si le interesaría estar en el mundo de la política, el artista sorprendió con la respuesta. El músico fue muy crítico de la actual gestión y protagonizó un intercambio con el actor Carlos Belloso quien también estuvo invitado a la mesa.

“Yo no tendría que estar en esta mesa”, dijo el artista que descolocó a la conductora quien indagó en por qué sentía eso. “Porque deberían venir políticos a hablar de lo que hicieron o de lo que hay que hacer por el país, no tendría que estar yo opinando sobre ellos”, justificó.

Aunque aclaró que no se siente representado por ningún modelo. Pero que en su encuentro con el expresidente Mauricio Macri no hablaron de política. “Solo en el final me dijo que arme mi propio partido”, reveló.  “Es más, cuando yo me fui de la casa me dijo ‘vos tenés que involucrarte, meterte’. Ahí pensé ‘listo, me engancha’”, agregó.

Hace poco menos de un año, El Dipy había sido invitado a “La noche de Mirtha”. En ese momento se había explayado sobre su descontento con la clase política. “Siempre digo lo mismo: la gente honesta no llega a la política. Veo que hoy se están peleando por una reforma judicial, que el presidente después de la marcha dice que no se van a dejar amedrentar, y ahí te das cuenta que no les importamos, porque realmente no les importamos”, había dicho.

COMENTÁ