Dinero

El dinero no hace a la felicidad: L-Gante gana por mes el 10% de lo que cobra Mauro Icardi

Según se pudo saber, hay una gran diferencia económica entre el sueldo que gana el cantante y el salario del futbolista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del escándalo con Tamara Báez y su romance con Wanda Nara, se conoció cuánto gana L-Gante por mes y esto causó sorpresa en el público.

L-Gante firmó durante estos años millonarios contratos con marcas o productoras que Diego Esteves se ocupó de detallar. En su columna en A la tarde (América), el periodista aclaró que recibió la información de una fuente del círculo íntimo del artista y aclaró: “L-Gante estaría gananando $20 millones al mes”.

Luego de la sorpresa de sus compañeros, el panelista describió de dónde proviene esa impresionante suma de dinero: “Recibe tres millones de pesos por presentaciones y shows, nueve millones de pesos por reproducción en las plataformas de música y video y ocho millones de pesos por su marca de vino”.

En este sentido, el integrante de A la tarde dejó en claro que este monto es una estimación promedio y que seguramente L-Gante perciba una cifra aún mayor, dependiendo de la cantidad de espectáculos que brinde.

L-GANTE GANA UN 10% DE LO QUE COBRA MAURO ICARDI

Según el sitio fichajes.com, el último contrato firmado por Mauro Icardi indica que cobra 616 mil dólares al mes. Si esto lo comparamos con el sueldo que tiene L-Gante, sería apenas un 10% lo que cobra el cantante.

Es que como conto Diego Esteves, la actual pareja de Wanda Nara ganaría aproximadamente unos 20 millones de pesos al mes, si los pasamos al valor de Dólar Blue, serían 66 mil dólares y deja en evidencia la gran diferencia económica que hay entre el artista y el futbolista.

COMENTÁ