Sorpresivo

El desopilante mensaje de Zaira Nara a la foto del beso de Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran más unidos desde su entrevista junto a Susana Giménez. La empresaria compartió una tierna foto familiar y su hermana le dejó un ácido comentario.

El desopilante mensaje de Zaira Nara.
El desopilante mensaje de Zaira Nara.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo capítlo en la historia de Wanda Nara y Mauro Icardi fue escrito, luego de la entrevista de Susana Giménez a la pareja. Los protagonistas no dejan de dar la nota con sus idas y vueltas, agregando más picante con las indirectas por redes sociales. Wanda Nara está “chapada a la antigua” como dijo ella en la entrevista, y lo que encontró en el chat de su esposo “era para divorcio”. Aún así, la empresaria desarrolló que confía mucho más en Mauro tras el escándalo.

Hace uno días, la modelo que está casada con el delantero del PSG publicó una historia en Instagram dando a entender que Icardi no podía sacarse los tatuajes que tiene sobre ella en su cuerpo. Zaira Nara siempre está al tanto de la situación amorosa entre Mauro y su hermana, y en esta ocasión, no dejó de lado la foto de los famosos y largó un controversial mensaje en los comentarios.

En la publicación se ve a Wanda Nara con su perra, recostados sobre las piernas del deportista. La foto tiene más de 620 mil “me gusta” y en el pie de la imagen, la empresaria explicó: “Mi mood de estos días es como mi perrita”. Además, aclaró que estaban “recién despiertos”, ya que sus seguidores no paraban de burlarse de la cara de dormido de Mauro.

“Hay mucha humedad en Paris?”, escribió Zaira Nara. La hermana de Wanda participó de las risas junto al amigo de la parisina Kenny Palacios.

Wanda Nara fue acusada de copiar el diseño de una maya de su marca y ella respondió que era “imposible de creer”. La diva, que reside en París por el trabajo de su cónyuge, publicó más de 10 historias con sus hijos y deja una tierna imagen sobre la familia que componen ambos famosos.

Por su parte, Icardi decidió no mostrar tantas intimidades luego de la reconcialiación y apenas sube fotos de los entrenamientos, con su mujer, o de él mismo con su caractetísitca boina.

COMENTÁ