Redes Sociales

El desgarrador pedido de Cande Tinelli por el complicado estado de salud de su mamá

La hija menor de Soledad Aquino y Marcelo Tinelli pidió ayuda a sus seguidores ante el difícil estado de salud de su madre.

El desgarrador pedido de Cande Tinelli por el complicado estado de salud de su mamá
El desgarrador pedido de Cande Tinelli por el complicado estado de salud de su mamá
COMPARTÍ ESTA NOTA

La cantante y empresaria Cande Tinelli compartió con sus seguidores una foto donde se la ve en la cama del sanatorio junto a su madre Soledad Aquino.

“Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración…todo todo todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz mamá“, pidió Cande, que añadió un ícono de manos en plegaria y reiteró: “Fuerza mamá“.

Soledad Aquino, la madre de Candelaria “Lelé” y Micaela Tinelli se mantiene internada desde hace varios meses en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. Este martes tuvo que ser operada de urgencia mientras se recuperaba de un trasplante de hígado que duró más de seis horas y durante el cual sufrió una inestabilidad hemodinámica que la llevó a tener dos paros cardiorrespiratorios.

Marcelo Tinelli se mantiene siempre en contacto con sus hijas y al ser consultado sobre su exmujer indicó: “Soledad es una guerrera, una luchadora y emociona la fuerza que tiene“.

Según se indicó, los médicos constataron una hemorragia interna provocada por lo que se conoce como colecciones abdominales, los cuales son abscesos formados por una bolsa de fluido infectado y pus que se pueden encontrar dentro del hígado, el páncreas, los riñones u otros órganos.

COMENTÁ