Conmoción

El desgarrador mensaje de la China Suárez a Sofía Sarkany: “Puedo sentir tu mirada”

A ocho meses de la muerte de Sofia Sarkany, la China Suárez le dedicó unas sentidas palabras a su amiga.

El desgarrador mensaje de la China Suárez a Sofía Sarkany
El desgarrador mensaje de la China Suárez a Sofía Sarkany
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este 29 de noviembre se cumplieron ocho meses de la muerte de Sofía Sarkany, que con tan solo 31 años falleció por un cáncer de útero que le descubrieron en 2018. Su amiga, la China Suárez se tomó un momento para dedicarle unas sentidas palabras.

En su cuenta de Instagram, la actriz de 29 años compartió 3 imágenes junto a la diseñadora. “8 meses. Puedo escuchar tu voz, tu risa, puedo sentir tu mirada, aún escucho tus pasos. ¿Siempre juntas mi ratón?”, escribió en la publicación.

En unas pocas horas, el posteo de la China Suárez superó los 100.000 “me gusta” y sus seguidores le respondieron con cientos de comentarios de cariño. Entre ellos, recibió el apoyo de diversas figuras del espectáculo, como Candelaria Tinelli, quien escribió: “Que lindas. Ella debe estar muy en paz y acompañándote muy de cerca. Abrazo pipi”. En la publicación, también se hizo presente Clari Sarkany, quien expresó: “La amo mucho”.

Apenas 7 días antes de su muerte, Sofía había sido madre por el método de subrogación de vientre junto a su pareja, Tomás Allende. Según se conoció, la joven llegó a conocer a su hijo Félix por unas horas, pero pronto su delicado estado de salud se agravó por lo que tuvo que ser trasladada a terapia intensiva en Miami y entró en coma inducido.

Por otro lado, este lunes se conocerá la entrevista completa de la China Suárez junto a Alejandro Fantino para la plataforma de streaming Star+. Además, el encuentro se emitirá un día antes del especial completo de Susana Giménez con Wanda Nara en París, por lo que se espera que se refieran con más extensión al escándalo que la posicionó como la tercera en discordia entre la pareja de la empresaria y el jugador del París Saint-Germain.

 

COMENTÁ