Bebé

El desesperante momento de Barby Franco por la salud de su hija Sarah: “Ni un segundo”

La influencer y el abogado pasaron un duro fin de semana debido a que su hija de tres meses tuvo que ser hospitalizada tras un cuadro febril.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Barby Franco y Fernando Burlando llevaron a la guardia del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) a su hija Sarah, ya que presentó fiebre hace varios días atrás. Los médicos recomendaron internar a la bebé por una infección urinaria.

“La beba está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña hay que controlarla y seguramente esté unos días internada”, informaron fuentes cercanas a la pareja que está pansando un momento de tensión por la salud de su bebé.

Barby no se despegó ni un segundo de su hija durante todo el fin de semana y hasta prefirió no recibir visitas aguardando que Sarah reciba el alta.

La modelo y el abogado no han hablado en los medios sobre la salud de Sarah, tampoco han recibido visitas en la clínica donde la pequeña se encuentra en observación y se mantienen unidos para evaluar la evolución de la menor de edad.

Burlando confesó que está tranquilo y expectante por la salud de su hija: “Está fantástica, la gorda tuvo un poco de fiebre hoy, llegué de Expo Agro y me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa a verla”.

En un tono más jovial, también compartió que su bebé había dado su primera carcajada ese día antes de ser internada.

COMENTÁ