TV

El desesperado pedido público del jurado de La Voz a la jefa de Francisco Benítez

Los coaches no dudaron en hablar ante las cámaras para solicitarle a la encargada de una empresa de electricidad de Córdoba un importante favor. 

El jurado de La Voz Argentina.
El jurado de La Voz Argentina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las noches en La Voz Argentina se van tornando cada vez más complicadas, y es que los participantes saben que cualquier error sobre el escenario puede dejarlos fuera del certamen, mientras que los jurados fueron forjando relaciones con ellos por lo que eliminarlos del show se convierte en una tarea compleja.

En esta instancia, Soledad Pastorutti fue la encargada de llevar adelante a su equipo, compuesto por seis participantes que se batieron a duelo en los octavos de final a sabiendas de que dos de ellos iban a dejar el reality apenas el programa llegara a su hora final.

No obstante, todos los jurados se mostraron sorprendidos por el talento de Francisco Benítez, un joven que cautivó desde las galas a ciegas con su historia de vida y que se llevó el cariño tanto de los coaches como del público que lo apoya mediante las redes sociales.

Asimismo, tras demostrar todo su potencial en el estudio de Telefé, el cantante que sufre de tartamudez y que es oriundo de Colonia Tirolesa en Córdoba, confesó que aún mantiene su empleo una empresa de electricidad, pero que debe pedir permiso constantemente para poder acercarse al canal a hacer sus presentaciones.

La revelación surgió luego de que Marley le consultara si aún conserva su trabajo, y él entre risas admitió que “cree que sí”: “Sí… Creo que sí. Por ahora. No sé cuando vaya. Estoy pidiendo permiso para poder venir acá”.

Ante estas palabras, Soledad le consultó “con quién había que hablar” para que lo dejaran instalarse en Buenos Aires y tímidamente, Francisco contó: “Con mi jefa que es la que me da permiso. Se llama Susana”.

Luego de esta declaración, todos los miembros del jurado comenzaron a los gritos llamando a Susana y fue Mau Montaner quien tomó la palabra y le habló directamente a la cámara para pedirle a la jefa de Benítez que “lo deje faltar”.

“Susana… ¿Cómo estás? Aquí estamos. Somos los coaches de La Voz y queremos pedirte por favor que le permitas a Francisco estar aquí y que se quede aquí con nosotros como por tres años más, no lo despidas por favor”, disparó sonriente el cantante de reggaetón mientras su hermano Ricky, Lali Espósito, Ricardo Montaner y por supuesto La Sole también rogaban ante las cámaras.

Fuente Paparazzi. 

COMENTÁ