Llamativo

El desconocido detalle del romance entre Rocío Marengo y Marley: “Era un chiste”

Ángel de Brito se refirió al vínculo amoroso que tuvo Rocío Marengo con el conductor en el pasado y cómo fue el desenlace.  

El desconocido detalle del romance entre Rocío Marengo y Marley
El desconocido detalle del romance entre Rocío Marengo y Marley
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

En medio de la crisis de pareja de Rocío Marengo con Eduardo Fort, Ángel de Brito dio a conocer detalles del romance que la modelo tuvo en el comienzo de sus carrera con Marley.

“Muchas personas se sintieron identificadas con el descargo de Marengo en ShowMatch. Me parece que Rocío, más allá de lo que pensemos de ella, tiene razón en que hizo su carrera sola, nunca fue novia de. Salvo la pavada de Marley, que era un chiste. Nunca estuvo colgada de nadie”, manifestó el conductor de LAM.

En varias entrevistas, la participante de La Academia contó que su affaire con el conductor de La Voz terminó por culpa de su ciclo de viajes. “El productor que lo convenció de hacer ese ciclo me arruinó la vida”, confesó.

Además, reconoció que le gustaría ser la mamá del segundo hijo del animador. “Le dije que si no encuentro pareja, buscaría feliz la nena con él”, le dijo Marengo a la revista Pronto. A pesar de que Marley se sorprendió con sus declaraciones, no descartó la posibilidad: “Con Rocío Marengo podría ser. Ella quiere ser mamá, me tiró la onda una que otra vez”.

La modelo viene de realizar un fuerte descargo en La Academia sobre su relación con Fort, luego de una pelea que tuvo hace varios días. En medio de un colapso, expuso en vivo que estaba cansada de “remarla” en su noviazgo y que se sentía desilusionada ya que él nunca le hizo el aguante en el programa.

“Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañándolo y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta, muy podrida”, expresó, angustiada.

COMENTÁ