Farándula

El desconcertante comentario de la ex de Ricky Montaner sobre el casamiento con Stefi Roitman

La cantante Sofía Reyes supo ser la novia de Ricky Montaner, y ahora se atrevió a confesar qué pensó cuando se enteró que se casaría con Stefi Roitman. También opinó de la pareja.

El desconcertante comentario de la ex de Ricky Montaner sobre el casamiento con Stefi Roitman
El desconcertante comentario de la ex de Ricky Montaner sobre el casamiento con Stefi Roitman
COMPARTÍ ESTA NOTA

Antes de que Ricky Montaner conociera a quien será su esposa, Stefi Roitman, salió con Sofía Reyes, una exitosa cantante pop mexicana. De hecho, en 2019 le pusieron fin a su historia después de cuatro años, y pocos meses después empezó un romance con la argentina.

Ahora, ellos darán el sí en una fastuosa ceremonia. Y, al ser consultada al respecto, la ex hizo una confesión que dejó a los fans atónitos.

Todo comenzó cuando Lizardo Ponce entrevistó a Reyes y fue al grano sobre la boda entre Ricky Montaner y Stefi. “Yo sabía”, disparó la cantante. “Es algo muy interesante, pero desde que empezaron a salir, sabía que ellos dos se iban a casar”, aseguró.

Además, reveló que esta premonición no se la guardó, sino que se lo contó a su exnovio. Luego, al opinar sobre la pareja, dijo que eran “muy parecidos”, no solo en lo personal sino también “físicamente”, y le agradaba que ellos se hicieran bien el uno al otro.

Por último, habló de cómo se siente después de haberse separado hace tres años y al ver que el hijo de Ricardo Montaner rehizo su vida: “Entiendo que hay mil historias, pero qué lindo poder siempre agradecer lo que esa persona hizo en tu vida”.

Los detalles del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: ceremonia mixta, 400 invitados y protocolos

Este sábado, Stefi Roitman y Ricky Montaner pasarán por el altar, y ya se dieron a conocer algunos detalles de la fiesta. En cuanto a la ceremonia, será mixta ya que ella es judía y él, evangelista.

La ubicación será un campo en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. En cuanto al motivo por el que la pareja eligió ese lugar, se debe a que es ideal para que los más de 400 invitados puedan celebrar al aire libre, con menos posibilidad de contagiarse de coronavirus.

COMENTÁ