Farándula

El descargo de Guillermina Valdés tras el tenso cruce con Marcelo Tinelli

La miembro del jurado de La Academia, Guillermina Valdés, rompió el silencio tras el cruce que tuvo con su pareja y conductor del ciclo en vivo.

El descargo de Guillermina Valdés tras el tenso cruce con Marcelo Tinelli
El descargo de Guillermina Valdés tras el tenso cruce con Marcelo Tinelli
COMPARTÍ ESTA NOTA

Guillermina Valdés rompió el silencio tras el tenso cruce que protagonizó este martes con Marcelo Tinelli y aseguró que se trató e “un juego”.

Todo sucedió cuando la miembro del jurado de La Academia se negó a querer elegir a una de las bailarinas del casting hecho en vivo para ver quién acompañaría a la pareja de Hernán Piquín, Agustín Barajas Urquiza en el certamen de baile.

“Las conozco y las quiero mucho a todas. No puedo, no soy quien para decir algo, y no vine a juzgar a las bailarinas”, explicó Valdés. Sin embargo, y pese a la negativa de la modelo, Tinelli siguió insistiendo y hasta se puso sarcástico al decirle que se lo estaba pidiendo él y no Guido Kaczka.

“Quedo como un maltratador, te estoy pidiendo por favor, ¿me arrodillo?”, le dijo el conductor de ShowMatch a la también actriz luego de “arrojar” el micrófono sobre el escritorio del jurado.

Ahora, en diálogo con Karina Iavícoli, Guillermina aseguró que “si se vio tenso no fue así” y salió al cruce de cualquier tipo de acusación en contra de su pareja.

“Es un juego. Con Marcelo nos llevamos súper bien, más allá de alguna diferencia. Es cero maltratador, es cero machista y estoy muy agradecida de poder estar en el programa y mostrarme realmente como soy”, aseguró Valdés.

Y agregó :”No muchas veces me pasó, he estado en otros lugares en los que por ahí tenés que ser funcional a donde estás”. Además, remarcó que “si se vio tenso...No fue así”.

Tinelli, por su parte, se tomó con humor lo sucedido y después del cruce publicó una serie de fotos en sus historias de Instagram junto a su pareja.

“Se me trabó la necochense”, escribió Tinelli junto a una serie de fotos del show producido por LaFlia.

COMENTÁ