Sorpresivo

El cuerpo de Gustavo Martínez sigue en la morgue a más de un día de su muerte: “Sorprende muchísimo”

El cuerpo del tutor legal de los hijos de Ricardo Fort, Gustavo Martínez, aún permanece en la morgue, a más de 30 horas de su trágica muerte.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gustavo Martínez cayó del piso 21 de su departamento y falleció en el día de ayer. Su cuerpo aún permanece en la morgue aunque ya pasó más de un día desde que murió. El motivo es que hasta el momento no han ido a reconocerlo.

Esta sorprendente información fue proporcionada por el programa Intrusos (América TV), ya que estuvieron transmitiendo desde la puerta de la morgue judicial de la calle Viamonte al 1200 de la Capital Federal.

“Por lo menos hasta hace 10 minutos no había venido ningún familiar a reconocer el cuerpo de Gustavo Martìnez, una cuestión que realmente sorprende muchísimo”, informó el periodista Rafael Juli. También afirmó: “el cuerpo está allí desde las 8:30 de la mañana de ayer, y hasta las 6 de la tarde de hoy tienen tiempo para ir a reconocerlo”.

Asimismo, confirmó que la autopsia se realizó en la tarde de ayer, aproximadamente a las 19 hs. El resultado de la misma reveló que Gustavo Martínez presentaba fracturas múltiples y estallido de órganos internos.

El periodista de intrusos aclaró que son los familiares sanguíneos los que deben realizar el reconocimiento del cuerpo.

COMENTÁ