Viral

“El Cuba”, el peluquero de Marcelo Tinelli, habló sobre la crisis en su país

El peluquero de Marcelo Tinelli, Sixto Javier, apodado “El Cuba”, se refirió al violento presente que protagoniza su nación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuba protagoniza uno de los momentos más difíciles de su historia y el peluquero de Marcelo Tinelli se refirió al respecto.

Sixto Flavio, apodado “El Cuba”, se refirió por primera vez a la situación sanitaria, económica e institucional que preocupa al mundo por estas horas.

Como todo cubano estoy muy preocupado por los que están allá“, comenzó diciendo el oriundo de La Habana.

Siguiendo con su relato, agregó: “Es un despertar muy importante pero la violencia no es la solución, es lo que más preocupa“.

El artista arribó a la Argentina en el 98 y con el correr de los años fue logrando un lugar en “Showmatch”, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli todas las noches por la pantalla de el trece.

Entre las declaraciones destacadas sobre lo que ocurre en Cuba, se subrayan las palabras de Alberto Fernández, el presidente de la Argentina. “No conozco exactamente la dimensión del problema en Cuba. No es Argentina ni ningún país del mundo el que tiene que decir qué debe hacer Cuba”, dijo.

Y manifestó: “No conozco exactamente la dimensión del problema en Cuba, lo que tengo claro, como dijo Manuel López Obrador, es que si realmente nos preocupa lo que pasa, terminemos con los bloqueos, le están haciendo un daño incalculable y también a Venezuela. Si realmente nos preocupa tanto la vida de los venezolanos, terminemos con los bloqueos. No hay nada más inhumano en una pandemia que bloquear económicamente a un país”.

COMENTÁ