Redes Sociales

El costoso regalo que Wanda Nara le hizo a su hija Francesca

La modelo compartió el lujoso obsequio que le hizo a la mayor de sus hijas y en las redes no faltaron las críticas.

El costoso regalo que Wanda Nara le hizo a su hija Francesca
El costoso regalo que Wanda Nara le hizo a su hija Francesca
COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara le hizo un costoso regalo a su hija mayor, Francesca Icardi y despertó polémica en las redes. Acostumbrada a una vida de lujos, la modelo le regaló un caballo a la pequeña de 5 años y compartió la noticia con sus casi 8 millones de seguidores en las redes sociales.

“La pasión de Francesca por los animales me emociona. A su familia de animales se suma su nuevo caballo que le regalé con tanto amor como el de ella por los animales. Tenemos en la medida que podemos incentivar los sueños y gustos de cada niño. Para que de chicos sumen experiencias que recordarán con amor cuando sean adultos”, escribió Wanda junto a fotos de Francesca sobre su nuevo caballo.

La publicación, como suele suceder cada vez que la empresaria comparte contenido en sus redes, cosechó más de 85 mil “Me gusta” en menos de 24 horas y todo tipo de cometarios, entre ellos muchas voces a favor y muchas en contra.

“Montar a caballo no es amor por los animales”, “No me gusta que tenga un tipo látigo ese señor”, “Montar y comer animales no tiene nada que ver con amarlos. Eso no te lo puede comprar ni Mastercard”, “Pasión no es montarlos”, “Los animales no son cosas para divertir a los demás”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recordar que no es la primera vez que Wanda Nara adquiere equinos para sus hijas. El año pasado les había regalado dos ponys a los que llamaron Indio y Taquito, y sobre los que suele verse a Francesca e Isabella, quien, para su segundo cumpleaños recibió un caballo blanco al que su mamá había disfrazado de unicornio para sorprenderla.

 

COMENTÁ