Farándula

El contundente video de Dani La Chepi contra el bullying

Conocida por hacer reír a sus seguidores con desopilantes videos en Instagram, Dani La Chepi utilizó la red social en esta ocasión para generar conciencia sobre el bullying.

El contundente video de Dani La Chepi contra el bullying
El contundente video de Dani La Chepi contra el bullying
COMPARTÍ ESTA NOTA

Conocida por hacer reír a sus seguidores con desopilantes videos en Instagram, Dani La Chepi utilizó la red social en esta ocasión para generar conciencia sobre el bullying.

“Esto es todo ‘lo que no hay que hacer’. A Isa le han hecho bullying en el jardín, repitiendo frases de los padres claramente, como por ejemplo ‘Tu mamá no trabaja’, ‘mi papá trabaja que tiene carnicería, eso no es trabajar’”, escribió la conductora de El gran juego de la oca sobre las agresiones que sufrió su hija.

Y agregó Dani La Chepi: “‘Tus videos no son graciosos’. ‘Te fuiste a Panamá porque tu mamá es influencer, si no no lo podés pagar’. Frases que, claramente, escuchan es casa. ‘Tenés pelos en los brazos’. ‘Tenés panza’”.

“#EduquemosConAmor”, cerró el posteo junto a la grabación donde se la observa imitando a algunas de las madres de la escuela, situación que según su parecer copian los chicos.

Es preciso recordar que el tema del bullying estuvo presente en los medios estos días a raíz del caso de Drayke Hardman, el niño cuyo suicidio tras sufrir bullying escolar conmocionó al mundo.

El pequeño, estudiante del condado de Tooele, Utah, Estados Unidos, falleció trágicamente el 10 de febrero de 2022. Según escribieron sus padres en las redes sociales, terminó con su vida después de un año de acoso por parte de un compañero de escuela.

Andy y Samie Hardman, los padres de Drayke, dijeron que habían estado en contacto con la escuela de su hijo sobre el problema antes de su muerte. Drayke había regresado a casa con un ojo morado a principios de semana y le había confiado a su hermana que la lesión se produjo durante un altercado físico con un compañero.

Luego, Drayke faltó a su práctica de básquet el miércoles por la noche, después de lo cual intentó suicidarse. Fue encontrado por sus hermanas y llevado al hospital en estado crítico. A la mañana siguiente murió.

 

COMENTÁ