Sorpresivo

El contundente posteo de Flor Vigna en medio de su romance con Luciano Castro: “Me tiene corta”

A través de cuenta de Instagram, Flor Vigna compartió un video que impactó a sus seguidores.  

El contundente posteo de Flor Vigna en medio de su romance con Luciano Castro.
El contundente posteo de Flor Vigna en medio de su romance con Luciano Castro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Flor Vigna es una de las famosas argentinas más queridas por el público. Desde el comienzo de su carrera hasta el momento, la bailarina supo muy bien cual era su meta y no descansó un segundo hasta alcanzarla, es por eso que hoy en día pisa fuerte en cada lugar donde se encuentra.

Pero además de ello, conoce a la perfección como manejar sus redes sociales, donde comparte su rutina diaria y los distintos trabajos que realiza, como también cada look que decide usar. Claro está que con sus 5.3 millones de seguidores, sabe como atraer la mirada de sus fans y enamorarlos.

Pero en esta oportunidad, Flor Vigna decidió compartir un video en su cuenta de Instagram donde se la puede ver haciendo abdominales, saltando la soga y otros ejercicios más. Junto con ello, decidió usar un outfit relajado y cómodo, conformado por un short deportivo unos talles más grande y un top.

Aunque se trata de un momento donde tiene que dar su mayor esfuerzo, podemos notar que la bailarina no la está pasando tan bien, gracias a los ejercicios que su entrenadora personal le hace hacer. “Si podes hablar es porque no estas dando tu 100%”, le dijo Juli Puente, quién se encarga de las rutinas de ejercicio de Flor Vigna. Además de ello, en la filmación, la actriz escribió: “Me tiene corta”.

Puente es una influencer de 28 años, periodista y además se desempeña como entrenadora personal, lo cierto es que dio el gran salto a la fama en medio de la pandemia cuando logró reinventarse y encontrar la manera de hacer deporte, aún en medio del encierro obligatorio, y sus videos fueron furor.

Julieta está en pareja desde hace dos años con Facundo, un nadador profesional marplatense a quien conoció por Instagram y quien la acompaña desde el día cero con los cardios haciendo de productor y dj.

 

COMENTÁ