Sorpresivo

El contundente pedido de Mirtha Legrand a Alberto Fernández: “Debería hablar por cadena nacional”

La conductora se refirió a la crisis de gobierno y le pidió a Alberto Fernández que dé explicaciones a la ciudadanía.  

El contundente pedido de Mirtha Legrand a Alberto Fernández
El contundente pedido de Mirtha Legrand a Alberto Fernández
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mirtha Legrand expresó su preocupación por la grave crisis interna del gobierno. La conductora se manifestó en medio de la fuerte tensión que explotó dentro del Frente de Todos tras la derrota en las PASO y le pidió al presidente Alberto Fernández que explique a los ciudadanos los pormenores de la pelea y que la resuelva cuanto antes.

Ante la consulta del portal Teleshow, la diva aseguró que el “desconcierto, la intriga, la desinformación y la angustia” es lo que siente en medio de la pelea en el oficialismo. “Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo”, expresó, a la vez que se preguntó: “¿Cómo se vuelve de esto?”.

“El presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando”, sentenció Mirtha Legrand, que también criticó el diálogo que el jefe de Estado mantuvo en off the record con periodistas para expresar su posición sobre la crisis: “Debiera ilustrarnos y no estar utilizando los mensajes para hablar con amigos e intercambiar opiniones y noticias”.

La diva se refería al diálogo que Alberto Fernández mantuvo con Mario Wainfeld, donde apuntó contra la vicepresidenta y aseguró que “con presiones no me van a obligar”. “Ella me conoce, sabe que por las buenas a mí me sacan cualquier cosa”, aseguró y se preguntó por qué desde el núcleo duro del kirchnerismo se comunicaron con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y no con él.

Con respecto a la ola de renuncias que se produjo el miércoles de parte de funcionarios cercanos a Cristina Kirchner, Alberto Fernández aseguró que ya habían dialogado en los días previos sobre posibles cambios en el gabinete, por lo que afirmó no entender “para qué se apuraron”. Los cambios en el gabinete serían anunciados hoy o el próximo lunes.

COMENTÁ