Salud

El contundente mensaje de María Valenzuela a quienes critican su cuerpo: “No saben lo que está pasando”

María Valenzuela se cansó de recibir comentarios sobre su cuerpo y contó cómo actúa frente a los haters que la critican.

Maria Valenzuela.
Maria Valenzuela.
COMPARTÍ ESTA NOTA

María Valenzuela volvió a hablar tras los fuertes comentarios que recibe por parte de varios usuarios opinando sobre su cuerpo. La actriz, en diálogo con MShow reveló los tipos de agresiones que recibe por parte de los haters en las redes sociales por su “delgadez”.

“La gente me preguntaba ‘¿por qué estás tan flaca?’ y qué esperaban que les contestara, ‘¿por qué tengo una enfermedad terminal?’. Yo no puedo creer la mentalidad de cierta gente”, expresó contundente la protagonista de Son de Fierro.

Por este motivo, María Valenzuela se descargó y les dedicó un mensaje a los usuarios que la defenestran en las redes sociales: “La estupidez humana de meterse con el cuerpo de una persona que no saben lo que está pasando. Si es gorda, si es flaca, si es alta, si es baja. ¿Qué querés que te conteste?”.

Así, la actriz confesó qué es lo que más le molesta cuando le hacen preguntas sobre su físico es la forma en que se la hacen. “Me molesta la manera y la pregunta. Otros me han puesto ‘estás demacrada, sos un monstruo’. Mucha agresión, pero fue un placer todos los que bloquee”, expresó Valenzuela.

Todo comenzó en medio de un saludo para las Fiestas, cuando María Valenzuela aprovechó la oportunidad para hacer un fuerte descargo. Cansada de las críticas sobre de su apariencia física, la actriz hizo una advertencia a través de sus redes sociales. “No hablen más de que si estoy flaca, demacrada o enferma. No quiero seguir bloqueando gente, gracias”, expresó.

La actriz, que es muy activa en Instagram y suele publicar recuerdos de las obras y novelas en las cuales trabajó, subió una historia a su cuenta dirigida para aquellos usuarios que le dedican comentarios negativos y dio a entender que desde hace un tiempo se vio en la necesidad de restringir los seguidores en su perfil.

COMENTÁ