¿Lo predijo?

El comentario de Susana Giménez sobre la pasión entre Wanda Nara y Mauro Icardi

"Ocho años", había dicho la diva, y ahora escandalizó las redes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la semana polémica tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Telefe aprovechó la oportunidad para volver a emitir un especial que había realizado Susana Giménez con la pareja en 2017 y desde Italia. Pese a no ser nuevo y simplemente ocupar el vacío que dejó Bake Off, la entrevista de la diva repercutió en las redes por una frase.

"Susana hoy me dijiste que dura 8 años", señaló Nara sobre lo que le advirtió Giménez en cuanto a la duración de la pasión en la pareja. En busca de una opinión en público, la diva televisiva respondió: "Bueno sí, pero el amor dura toda la vida por ahí. Pero también hay gente que le gusta estar sola, tranquila y es feliz", aclaró.

Sin embargo, el actual futbolista del PSG tuvo una mirada más idealizada del amor y no tuvo vergüenza en contradecir a la figura: "Yo siempre le digo eso a ella, que lo importante es ser feliz porque hoy estamos juntos y tenemos una hermosa familia», aseveró. Pero tras su mala experiencia con la separación de Maxi López, Wanda dijo ser "más realista": "No digo para toda la vida", concluyó.

Estas declaraciones volvieron a tomar relevancia debido a todo lo ocurrido en los últimos días entre ellos: fotos, chats filtrados, siguimiento en las redes sociales, viajes a otro país, indirectas y dichos de todas partes ya sea de personas más allegadas como ajenos a la dupla. En una de las redes donde surgieron las frases más acaloradas de la gente fue Twitter.

"En el 2017, en el especial de Wanda con Susana Giménez , Su le dijo a Wanda que la pasión duraba 8 años, Mauro Icardi y Wanda Nara se conocieron en 2013 y en el 2021 se desgastó la pasión. Susana predijo todo esto. Pasaron 8 años", escribió un usuario en la red social del pajarito generando un gran debate entre el público que fue siguiendo el drama y eligiendo un lugar entre la empresaria y la actriz Eugenia «La China» Suárez.

COMENTÁ