Farándula

El cambio rotundo de Nadia di Cello, la ex Chiquititas, tras el calvario que vivió con su marido detenido

Nadia di Cello sigue en pareja con su marido, Fernando Migliano, tras ser liberado en 2020, con una tobillera electrónica, y emprendieron un nuevo negocio en Israel.

El cambio rotundo de Nadia di Cello, la ex Chiquititas, tras el calvario que vivió con su marido detenido
El cambio rotundo de Nadia di Cello, la ex Chiquititas, tras el calvario que vivió con su marido detenido
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando comenzó la pandemia del coronavirus, durante el 2020, la ex Chiquititas, Nadia di Cello, vivía momentos duros en su familia, porque su esposo, Fernando Migliano, estuvo preso bajo la acusación de narcotráfico. En julio de 2020, su esposo fue liberado y, ahora, permanece con una tobillera electrónica.

Cuando la noticia de la detención de su esposo, en el año 2019, Nadia di Cello se molestó y se expresó sobre este asunto: “No logro entender por qué tanta maldad, acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo que pasó, que no voy a hablar”, había escrito en redes sociales, haciendo referencia a sus dos hijos, aunque sin nombrarlos, y sus allegados, que sufrían por tener a su papá.

“No puedo hablar porque si hablo corremos mucho riesgo mis hijos y yo”, expresó, en el momento en el que trascendió todo, la ex Chiquititas. “Solo les puedo decir que hay mucha mafia, gente de mierda en el mundo”, finalizó Nadia di Cello, defendiendo la inocencia de su esposo.

“Estoy en una situación difícil, sobre todo económicamente”, había expresado la actriz durante la detención de su esposo, que permanecía en reclusión en la cárcel de Olmos. “Si saben de algún trabajo me tengan en cuenta, ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante”, les había pedido a sus seguidores de Instagram.

Según trascendió, el esposo de Nadia di Cello, estaría dándole curso a un emprendimiento en Tel Aviv: “Quien lo quiera agarrar millonario sea y quien no que por Instagram lo vea”, escribió Migliano en una de sus stories. “Futuros emprendedores y empresarios”, sostuvo el esposo de la actriz. Según reveló la cuenta Chusmeteando, el padre de los hijos de la ex Chiquititas continúa con tobillera electrónica que le colocaron, tras salir de prisión, con la representación del abogado Matías Morla.

COMENTÁ