Farándula

El ataque de furia de Sofía Pachano por el Martín Fierro a Cocineros Argentinos

“Cocineros Argentinos” recibió un premio en los Martín Fierro 2022, y la gran ausente del equipo fue Sofía Pachano. Tras esto, hizo un duro descargo en sus redes sociales.

El ataque de furia de Sofía Pachano por el Martín Fierro a Cocineros Argentinos
El ataque de furia de Sofía Pachano por el Martín Fierro a Cocineros Argentinos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras su paso por la primera edición de MasterChef Celebrity, donde se lució y llegó a una de las últimas instancias, Sofía Pachano incursionó en el mundo de la cocina. El programa “Cocineros Argentinos”, de la TV Pública, la invitó a que participe y fue así que aseguró su lugar en la conducción.

Mientras tanto, en la gala de los Martín Fierro 2022, el ciclo recibió un premio al “mejor programa gastronómico”. Pero lo llamativo es que, a la hora de ir al escenario, la actriz fue la gran ausente. Ahora salió a hablar en una dura publicación en sus redes sociales, y apuntó contra la producción.

A la hora de agradecer por el galardón, expresaron que Sofía Pachano no estaba presente porque se había ido de vacaciones. Sin embargo, según la conductora, no dijeron un detalle muy importante.

En su cuenta de Instagram compartió una historia en la que escribió: “No estoy en esa ceremonia porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo de que estaba invitada. No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como lo son los MF”.

“No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como lo son los MF. Como a todos los que nos dedicamos a esta industria, siempre fue mi sueño ir a los Martín Fierro. ¡Espero poder ir pronto de la mano de otro proyecto!”, agregó. En este sentido, cabe destacar que Sofía Pachano abandonó hace tiempo la conducción del programa.

Evidentemente Cocineros Argentinos no era el proyecto para que yo vaya, pero sí para que me lo gane por primera vez siendo parte de un equipo. ¡Gracias a todos lo que lo hicieron posible!”, concluyó. Por otro lado, la actriz le agradeció a APTRA y a su excompañero Luciano García por haberla nombrado en la ceremonia.

COMENTÁ