Farándula

El apoyo de Celeste Cid a la China Suárez en medio de su escándalo mediático

Luego del escándalo mediático que se desató con Wanda Nara y Mauro Icardi, varias de sus amigas famosas rompieron relación con la China Suárez. Sin embargo, Celeste Cid le mandó buena onda.

El apoyo de Celeste Cid a la China Suárez en medio de su escándalo mediático
El apoyo de Celeste Cid a la China Suárez en medio de su escándalo mediático
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de los rumores de ruptura con varias de sus amigas del mundo del espectáculo, la China Suárez recibió en las últimas horas el guiño de Celested Cid en una de sus publicaciones de Instagram.

A pesar de que la ex protagonista de Resistiré no se había manifestado hasta ahora en relación al conflicto mediático, utilizó las redes sociales para enviarle “buena onda” a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

La China Suárez publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde se la observa recostada en su cama. Allí, Cid le dejó un tierno comentario: “Noni”, escribió junto al emoji de una flor.

Mery Del Cerro, una de las actrices apuntadas como amiga de la China que habría roto relación tras con el escándalo con Mauro Icardi, fue consultada sobre el tema en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial. “La verdad no voy a opinar, son personas que quiero, que conozco. Es un tema personal y no quiero hablar del tema porque no me corresponde”, indicó la modelo.

Allí, la periodista recordó la respuesta de Paula Chaves y le consultó sobre si el grupo de amigas se había puesto de acuerdo. “No nos pusimos de acuerdo en nada, cada una tomó posición, quizás seamos parecidas a la hora de tomar posición por algo. Yo prefiero no hablar porque es un tema que no tiene que ver conmigo y es un tema muy delicado”, insistió.

“¿Vos te considerás amiga de la China Suárez o hubo un distanciamiento?”, indagó Dugli. Y la participante de Masterchef Celebrity 3 no dio el brazo a torcer: “No voy a hablar de nadie, no voy a hablar de nada. Sí, obvio que es amiga, pero no voy a hablar de nada en particular porque es entrar en algo que no tengo ganas de entrar”.

 

COMENTÁ