Redes

El apasionado beso entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La hija del Diez y el ex futbolista y músico compartieron la misma imagen en Instagram Stories. Una relación que avanza. 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos.
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien la relación no comenzó de manera oficial, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fueron dando pistas precisas. Primero, en febrero, ambos compartieron historias de Instagram desde la Patagonia, donde él estaba de gira con su banda y ella lo había acompañado con su hijo Benjamín, fruto de su relación con el Kun Aguero.

Semanas atrás, la hija del Diez le agradeció públicamente al ex Boca Juniors, quien la acompañó a una producción de fotos. Y compartió una imagen en la que se los ve juntos, en el backstage de una campaña publicitaria: “El mejor ayudante del planeta. I love you (Te amo)”, escribió Gianinna y arrobó al ex de Jimena Barón.

Ahora, tanto la hija de Diego Maradona como también el músico optaron por publicar en Instagram Stories la misma foto en blanco y negro dándose un romántico beso. Y la relación parece que avanza minuto a minuto y van por más. Cabe recordar que Osvaldo viene de terminar su relación con Jimena Barón tras un segundo intento de reconciliación, que comenzó en mayo de 2020, en plena pandemia.

Giannina y Osvaldo.

Gianinna y Daniel se conocen desde principios del 2015, cuando él volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca. Después de vivir entre Italia e Inglaterra –todavía en pareja con Jimena Barón–, el deportista se instaló en una casa de un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía Gianinna. Gracias a que Dalma tenía una buena amistad con Jimena, la mamá de Benjamín también se hizo amiga de la actriz y entonces mujer del futbolista. De hecho, más de una vez los Osvaldo-Barón fueron invitados al palco de los Maradona para alentar a Boca Juniors.

Al conocerse las primeras imágenes de la pareja Maradona-Osvaldo, Barón habló por primera vez en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana y no pudo evitar mostrarse incómoda frente a cámara: “No me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo”. Luego, agregó: “Claro que Daniel es el papá de mi hijo para toda la vida, y Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no tiene sentido que me meta. No me corresponde. No sé lo que está pasando entre ellos. Yo no estoy con Daniel, más que siendo la mamá de uno de sus cuatro hijos. No corresponde. Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público, queda para mí y para mi gente íntima”.

Durante la charla con el periodista Ángel de Brito, la actriz y cantante aclaró que mantiene una excelente relación con Dalma Maradona, de quien es amiga desde la infancia. “Claro que sí. La amo, la quiero muchísimo”. Y por último, reveló cómo se enteró de la relación entre el padre de su hijo y Gianinna: “Me enteré por la prensa... como casi todos”.

Fuente Teleshow. 

COMENTÁ