Redes Sociales

El angustiante momento de Sofía Jujuy Jiménez: le robaron las pastillas anticonceptivas y pide ayuda

Sofía Jujuy sufrió un robo durante sus vacaciones por Europa y no dudó en compartir el angustiante momento con sus seguidores.

El angustiante momento de Sofía Jujuy Jiménez: le robaron las pastillas anticonceptivas y pide ayuda
El angustiante momento de Sofía Jujuy Jiménez: le robaron las pastillas anticonceptivas y pide ayuda
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los paisajes paradisíacos y las fotos en diferentes lugares turísticos quedaron en un segundo plano en la cuenta de Sofía Jujuy Jiménez. La influencer se mostró angustiada a través de su cuenta de Instagram luego de contar el robo que sufrió durante sus vacaciones.

Lo modelo no dudó en compartir a través de sus redes sociales el hecho de inseguridad que vivió. De todos modos, la famosa quiso llevar seguridad a los internautas y a sus conocidas además de advertirles tras la situacón que le tocó vivir.

“Me robaron la billetera, tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas, comenzó Sofía Jujuy vía Instagram Stories.

“Me quiero matar porque todavía me quedan días de viaje. Ya tramité el tema de las tarjetas, que las bloqueen y me manden unas nuevas. Tengan un cuidado enorme porque no te das cuenta y te la roban en un segundo”, continuó en su relato.

“Mando también este mensaje porque sé que hay muchos argentinos en Barcelona. De hecho, ayer me crucé un montón. Y a veces te la roban, sacan la plata y la dejan tirada en el piso. Y tengo la esperanza de que quizás aparezca”, remarcó la modelo en un video hacia sus seguidores.

Y cerró, “Jujuy”: “Capaz soy una ilusa, pero quiero creer que hay buena gente y que sepan que la estoy buscando. Gracias. Cualquier cosa me escriben”.

Sofía Jujuy se sinceró sobre la maternidad

La influencer abrió su corazón y contó que desea ser madre y reveló la seria charla que tuvo con sus amigas al respecto. “Si a los 33 años aún no tuve un bebé, voy a congelar óvulos”, afirmó y agregó: “Siempre tuve un concepto muy Susanita de la familia”.

“El amor y los hombres. Las citas, las que están en pareja, la que tiene un amante... Y los 30 y pico también trajeron la maternidad a las charlas”, lanzó.

COMENTÁ