Redes Sociales

El alarmante mensaje de la China Suárez

La China Suárez publicó un extraño mensaje en sus redes sociales y preocupó a sus fans.

El alarmante mensaje de la China Suárez
El alarmante mensaje de la China Suárez
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que la China Suárez y Benjamín Vicuña comunicaron su inesperada separación, han circulado cientos de rumores acerca de las razones de su desvinculación. A pesar de eso, todavía ninguno de los protagonistas se refirió a ese tema. Lo que sí se sabe, es que no han sido días fáciles para ellos. En las últimas horas, la actriz publicó un preocupante mensaje que alarmó a sus seguidores.

Hace una semana, se rumoreó que se lo había visto muy triste a Vicuña por la reciente separación de la China Suárez. Si bien esto parece ser cierto, no se decía lo mismo de la argentina. Sin embargo, una publicación en su Instagram sembró algunas dudas.

“Estaba llorando por nada”, fueron las palabras que se leyeron en una imagen que compartió la China Suárez. La frase no fue escrita por ella, fue publicada por una cuenta que comparte historias de niños, dibujos y escritos. Por lo que se ve en la imagen, la frase fue escrita a mano y la caligrafía es de un menor.

Rápidamente, el posteo fue asociado al estado emocional de Magnolia y Amancio, los hijos que la China Suárez tuvo con el actor chileno. Si bien no resulta extraño, la pareja había anunciado durante que trabajarían con “amor” su separación por sus hijos.

Respecto de su separación, en un principio, se habló de una posible infidelidad de la China Suárez. Se había dicho que estaba saliendo con el músico y rapero argentino Valentín Oliva, conocido como Wos. Aunque no fue desmentido, el rumor dejó de circular.

Luego, se habló de que tal vez había sido Vicuña el infiel durante la grabación de una nueva producción. Días después, sugirieron que el actor estaba saliendo con Luciana Salazar y fue desmentido.

Ahora, la China Suárez se encuentra en Madrid, España, y se rumorea que podría estar iniciando una nueva relación con el reconocido actor español Mario Casas. Además, comparten likes en sus redes sociales.

COMENTÁ