Sorpresivo

El acuerdo de Adriana Aguirre con Anamá Ferreira tras el escándalo: donaciones y “silencio”

“¡Pará! ¡Dejame hablar, mono!”, fue el comentario de Adriana Aguirre a Anamá Ferreira. En recomposición a su mal habladuría decidió donar alimentos a un comedor de Margarita Barrientos.  

El acuerdo de Adriana Aguirre con Anamá Ferreira tras el escándalo
El acuerdo de Adriana Aguirre con Anamá Ferreira tras el escándalo
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La vedette fue al comedor dirigido por Margarita Barrientos y eligió pedir disculpas públicamente en Intrusos. “De ahora en más no vamos a hablar más una de la otra, es parte del acuerdo”, comentó Adriana Aguirre sobre la discriminación que sufrió Anamá Ferreira en el programa que conduce Edith Hermida, “Está en tus manos”.

Todo comenzó el 23 de septiembre cuando Adriana Aguirre y Anamá hablando una encima de la otra, protagonizaron un momento incómodo al aire. “¡Pará! ¡Dejame hablar, mono!”, dijo Aguirre y el estudio se enmudeció. Rápidamente la conductora Edith sugirió un corte a la producción. Al regreso del mismo, la actriz ya no se encontraba en el estudio.

Hermida comentó que Ferreira había abandonado el programa porque se sintió muy indignada por el repudiable comentario. “Estamos en vivo, recién ocurrió un episodio en el que vos hiciste un comentario que a Anamá la ofendió muchísimo” declaró la presentadora y continuó el show.

Ferreira, una vez fuera del canal, publicó en su perfil de Instagram: “Soy negra y estoy orgullosa de serlo, nunca paso por mi cabeza ser racista contra alguna nacionalidad, hoy paso algo muy feo y tengo una tristeza infinita de que algunas personas todavía tiene el corazón tan mal, que sus cabezas sea de una manera tan triste. En fin lo entrego a Dios, porque el INADI no existe no voy al perder mi tiempo”, arremetió Anamá.

Al cabo de unas semanas, Adriana comprendió la gravedad del comentario y la solución, entre acciones legales con el objetivo de que Aguirre hiciera trabajos comunitarios, fue realizar una donación a Los Piletones. El comedor lo dirige Margarita Barrientos en Villa Soldati. Aguirre llevó productos alimenticios y estuvo reunida con Barrientos. Fue acompañada por su exmarido Ricardo García.

La donación fue algo maravilloso, ahora que tanto necesita Margarita Barrientos, que tuvo que cerrar por falta de donaciones los comedores. Lo hice con el alma y con el corazón. Muy feliz, porque si bien es parte de un acuerdo que al que han llegado los abogados, lo hice de motus propio”. “De ahora en más no vamos a hablar más una de la otra, es parte del acuerdo”, cerró su testimonio Aguirre.

COMENTÁ