Farándula

El accidentado festejo de Año Nuevo de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Mientras se dirigían a la fiesta familiar, Ricky Montaner y Stefi Roitman se quedaron varados en una avenida de Miami.

El accidentado festejo de Año Nuevo de Stefi Roitman y Ricky Montaner
El accidentado festejo de Año Nuevo de Stefi Roitman y Ricky Montaner
COMPARTÍ ESTA NOTA

A veces los imprevistos no se pueden predecir, y eso le puede ocurrir a cualquiera y en cualquier momento. Y si no habría que preguntarle a Ricky Montaner y Stefi Roitman sobre el percance que sufrieron durante la noche de Año Nuevo: se quedaron varados en una calle céntrica de Miami, Estados Unidos, en medio de los festejos.

Y es que la información trascendió luego de que la famosa familia compartiera en sus redes sociales imágenes del divertido momento. “Vamos al rescate, a las 12 de la noche…. Feliz Año Nuevo”, expresó Evaluna Montaner en un video subido en ese momento a la cuenta de Mau y Ricky.

Al parecer, Ricky Montaner y Stefi Roitman viajaban en un Chevrolet Corvette Stingray 1971 convertible amarillo cuando se quedó sin batería. El inesperado e inoportuno incidente fue tomado con gracia por los integrantes del clan Montaner que fue al rescate de la pareja.

Así, minutos más tarde, aparecieron Mau, Evaluna, Camilo y Sara Escobar, la esposa de Mau para ofrecer su rescate. Cuando llegaron, encontraron a la pareja completamente producida para la noche de festejos varada en el medio de una avenida de Miami.

Entre risas y con ayuda del ingenio de los hermanos Montaner, intentaron poner en marcha el Chevrolet Corvette. Mientras lo intentaban, Stefi Roitman los miraba con su outfit blanco, su espectacular sombrero de plumas y unos tacos llenos de brillos, maravillada con la extraña situación.

Rápidamente, resolvieron el inconveniente y pudieron llegar a la casa de la familia, donde los esperaban Marlene y Ricardo Montaner. Horas más tarde, Mau y Ricky Montaner publicaron un video sobre el divertido momento y lo acompañaron de un mensaje para sus fans y seguidores: “Así fue como recibimos las 12!! Gracias a Dios x este y x el que viene!! Feliz año nuevo!”.

COMENTÁ