Netflix

Dura menos de dos horas: La comedia romántica que promete hacerte viajar

A Perfect Pairing o Un Madrinaje Perfecto, es una comedia romántica que está siendo furor en la plataforma de Netflix. Dura menos de 2 horas y se ha llevado el corazón de cientos de usuarios.

Dura menos de dos horas: La comedia romántica que promete hacerte viajar
Dura menos de dos horas: La comedia romántica que promete hacerte viajar
COMPARTÍ ESTA NOTA

Netflix sigue en la cima de las plataformas de streaming para ver películas y series. Cada semana hay una nueva película que se roba el primer lugar de las más vistas en su género. En este caso, se trata de A Perfect Pairing o Un Madrinaje Perfecto, una comedia romántica que te roba el corazón.

En menos de 2 horas, A Perfect Pairing te cuenta la vida de Lola Álvarez, interpretada por Victoria Justice, que es “la vendedora estrella” de una empresa que importa vinos de Los Ángeles. En el camino a ser la Directora Regional de Ventas, la protagonista tiene una idea que se la roba un compañero, por lo que decide renunciar y buscar otro destino.

Lola viaja para Australia para trabajar en una bodega de la “familia Vaughn”, donde trabajará en la granja. Es ahí donde conoce a Max, personificado por Adam Demos, un peón de la granja que esconde algunos secretos que la protagonista termina descubriendo.

La comedia romántica está dirigida por Stuart McDonald, conocido por su trabajo en la popular película “Crazy Ex-Girlfriend”. El guión va de la mano de Hilary Galanoy y Elizabeth Hackett y el elenco cuenta con la participación de Luca Asta SardelisCraig Horner y Antonio Álvarez, entre otros.

Este film es una buena opción para relajar la cabeza y disfrutar de una linda historia de amor con algunos elementos de comedia. Tiene una duración de una hora y 42 minutos y la puede cualquier suscriptor de Netlfix.

Otros dos títulos que marcaron tendencia en la plataforma fueron La Familia Perfecta y El Año de mi Graduación. El primero trata al rededor de la vida de Lucía, quien tiene “una familia perfecta” la cual se ve amenazada por la vida relajada de su hijo, su maleducada novia y su familia política que no es lo que ella imaginó.

En el caso del segundo, gira entorno a una estudiante de secundaria y animadora que entra en coma antes de su baile de graduación. Veinte años después, cuando se despierta, quiere volver al instituto para recuperar su popularidad y convertirse en la reina del baile de graduación.

COMENTÁ